Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Juárez vs Chivas

Se cierra la actividad de la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Chivas

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Juárez vs Chivas en VIVO

La escuadra de Juárez ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la parte baja de la tabla, pero llegan motivadas listas para ganar y meterse a la pelea por la clasificación. En 8 fechas suman par de victorias, un empate y han caído derrotados en 5 duelos.

Las Bravas llegan motivadas tras su sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando remontaron al Toluca en los últimos 11 minutos para vencerlas 1-2 con goles de Andrea Hernández y Paola González.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia con un impresionante paso al ganar los 8 partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Guadalajara viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando superarlas 3-1 con doblete de Christian Jaramillo y uno más de Kristal Soto.

Tanto Juárez como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero Guadalajara es amplia favorita, es líder con 24 puntos, mientras las Bravas son catorceavas con 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Chivas.

Resultado: Juárez vs Chivas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 1-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 25, 2022