Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs Querétaro

Partidazo sumamente atractivo entre dos equipos que llegan con urgencia tendremos este sábado 27 de agosto en la jornada 11 del Torneo Apertura 2022, cuando el Cruz Azul busque tomar un respiro tras el terrible momento que viven, necesitan superar ese trago amargo si quieren llegar al repechaje, pero recibirán a un Querétaro que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña muy dura que los tiene peleando en la zona baja ya que en 10 fechas suman par de victorias, par de empates y han caído en 6 duelos, por lo que les urge reaccionar este sábado.

La Máquina Cementera viene de un golpe histórico que le costó la salida a Diego Aguirre, ya que la semana pasada fueron aplastados 7-0 por el América, por lo que habrá que ver que cambios vienen este sábado.

Por su parte, Querétaro ha tenido un torneo muy duro que los tiene hundidos, desesperados por reaccionar. Ellos cosechan apenas un triunfo, 4 empates y han perdido en 6 duelos tras 11 compromisos.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado de la jornada 16 donde recibieron al América siendo superados 1-0.

Tanto el Cruz Azul como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la penúltima posición con 8 puntos, mientras los Gallos Blancos son últimos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de abril en la jornada 5 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque la Máquina Cementera logró quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Pablo Aguilar.

Hora y Canal Cruz Azul vs Querétaro

El juego entre Cruz Azul vs Querétaro se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el TUDN en México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Vix+.

Cruz Azul vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse la victoria y respirar tras el duro momento que viven. En los pronósticos la Máquina Cementera, que será dirigida por el Potro Gutíerrez, es favorita al estar en casa y tener un plantel más competitivo, pero los Gallos Blancos saldrán decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Querétaro.

Resultado: Cruz Azul vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 27, 2022