Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ligue 1 2022-23

PSG vs Mónaco

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 28 de agosto en la jornada 4 de la Ligue 1 2022-2023, cuando el PSG busque seguir con su impresionante arranque demostrando que no tendrá rival esta temporada, pero recibirán a un Mónaco que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

Sede: Estadio Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

PSG vs Mónaco en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido un arrnaque de temporada espectacular ganando sus 3 partidos, además lo ha hecho anotando 17 goles y recibiendo apenas 3, por lo que intentarán seguir con ese increíble inicio.

El París viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Lille aplastándolos 1-7 con hat-trick de Kylian Mbappé, doblete de Neymar y anotaciones de Leo Messi y Achraf Hakimi.

Por su parte, el Mónaco ha empezado la temporada de manera irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, un empate y una derrota en 3 fechas, pero saben que la prueba de este domingo será un buen parámetro.

Los del Principado vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Lens siendo aplastados 1-4 y sufriendo la expulsión de Vanderson.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la temporada va tomando forma, aunque la realidad es que el París es claro favorito, sería una sorpresa si los del Principado rescatan algo este domingo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ligue 1 2022-23

Vídeo resumen. PSG 1-1 Mónaco:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 28, 2022