Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie A 2022-23

Fiorentina vs Napoli

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 3 de la Serie A 2022-2023 este domingo 28 de agosto, cuando la Fiorentina busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para pelear ante cualquier rival, pero recibirán a un Napoli que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Artemio Franchi.

Hora y Canal Fiorentina vs Napoli

Sede: Estadio Comunal Artemio Franchi, Florencia, Toscana, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Fiorentina vs Napoli en VIVO

El cuadro de la Fiorentina ha tenido un buen arranque de temporada al sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas. La semana pasada visitaron al Empoli siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

La Viola tuvo actividad a media semana donde logró su boleto a la fase de grupos de la Conference League al empatar 0-0 en su visita al Twente logrando vencerlos 2-1 en el global.

Por su parte, el Napoli ha empezado la temporada de manera perfecta ganando sus dos primeros choques, pero sabe que si tiene aspiraciones altas no hay margen de error.

Gli Azzurri, con Chucky Lozano como titular, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Monza logrando superarlos 4-0 con doblete de Jvicha Kvaratsjelia y goles de Victor Osimhen y Kim Min-jae.

Tanto la Fiorentina como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos Gli Azzurri es ligero favorito al tener un plantel más poderoso, sin embargo la Viola está en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Fiorentina vs Napoli.

Resultado: Fiorentina vs Napoli [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Serie A 2022-23

Vídeo resumen. Fiorentina 0-0 Napoli:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2022