Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Tijuana vs América

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 27 de agosto siguiendo con la jornada 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo demostrando que están para competir ante cualquier rival, pero recibirán al América que saldrá a dar un golpe de autoridad en el Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:05 de Baja California y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs América en VIVO

La escuadra de Tijuana ha tenido una buena temporada en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que la competencia está cerrada y en casa no deben fallar. Después de 9 duelos suman 5 victorias, par de empates y par de derrotas.

Las Xolas vienen de un valioso triunfo a media semana cuando visitaron al Atlas logrando superarlas 0-2 con goles de Renae Cuéllar y Angelina Hix.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas y tiene como objetivo el seguir luchando entre las líderes. Ellas cosechan 5 triunfos, par de empates y han perdido en solamente un juego.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Cruz Azul logrando golearlas 3-0 con goles de Nicolette Hernández, Kiana Palacios y Alison González.

Tanto Tijuana como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Xolas con 17 unidades en la sexta posición, mientras que las Águilas son cuartas con 17 puntos y un juego pendiente en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 1-3 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 27, 2022