Written by: Baloncesto

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Clasificacion-FIBA-Mundial-2023

Seguimos con la intensa actividad de este lunes 29 de agosto en la jornada 2 de la segunda fase del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial 2023, cuando Panamá busque dar la gran campanada que les permita mantenerse con vida, pero la realidad es que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a vencer a Canadá que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Roberto Durán.

Hora y Canal Panamá vs Canadá

Sede: Roberto Durán Arena, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 7:10 pm de Panamá. 5:10 pm PT / 8:10 pm ET en Estados Unidos
Canal: YouTube Live

Panamá vs Canadá en VIVO

La escuadra de Panamá ha cumplido logrando llegar a esta segunda y definitiva fase clasificatoria, pero la realidad es que luce difícil que puedan aspirar al Mundial dado que en 7 duelos suman 2 victorias y 5 derrotas, si quieren mantener la velita encendida necesitan ganar este lunes.

Los Canaleros vienen de un amargo descalabro el pasado jueves cuando visitaron a la República Dominicana siendo superados 70-61 a pesar de los 19 puntos y 9 rebotes de Akil Mitchell.

Por su parte, Canadá ha impuesto condiciones en la competencia perfilando ya su boleto al Mundial. Han ganado los 7 partidos que han disputado y no deberían tener demasiados problemas para mantener ese paso perfecto.

La Hoja de Maple viene de un gran triunfo el pasado jueves cuando recibieron a Argentina logrando superarlos 99-87 con gran actuación de Shaivonte Gilgeous-Alexander que anotó 23 puntos y dio 8 asistencias.

Tanto Panamá como Canadá saben de la importancia de este juego ya que ambos tienen claros sus objetivos, pero la realidad es que la Hoja de Maple es claro favorito, sería una gran sorpresa si los Canaleros se quedan con el triunfo que los mantendría con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Panamá vs Canadá.

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas 2022

Vídeo resumen. Panamá 50-106 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2022