Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs León

Seguimos con las emociones de la jornada 12 del Torneo Apertura 2022 este viernes 2 de septiembre con un gran partido donde el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de repechaje, en casa no pueden fallar, pero recibirán al León que está motivado listo para sumar en su dura visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs León

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Necaxa vs León en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña sumamente irregular con muchos altibajos, eso los tiene con 4 victorias, par de empates y han caído en 5 choques tras 11 duelos, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Rayos vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, León tampoco ha tenido una buena temporada, pero vienen de tomar un respiro e intentarán ligar triunfos que les permita luchar por el repechaje. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han caído en 5 duelos.

Los Esmeraldas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando superarlos 4-2 con anotaciones de Paul Bellón, Lucas Di Yorio, Federico Martínez y Yairo Moreno.

Tanto el Necaxa como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la décima posición con 14 puntos, mientras que los Esmeraldas son treceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs León.

Resultado: Necaxa vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 3-2 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 2, 2022