Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Palmeiras vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2022

Palmeiras vs Athletico Paranaense

Gran partido nos espera este martes 6 de septiembre en la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2022, cuando el Palmeiras busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en la remontada, sin embargo recibirán a un Athletico Paranaense que intentará mantener su ventaja y consumar la sorpresa en su visita al Allianz Parque.

Hora y Canal Palmeiras vs Athletico Paranaense

Sede: Allianz Parque, Perdizes, São Paulo, São Paulo, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil, Argentina y Uruguay. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Palmeiras vs Athletico Paranaense en VIVO

El cuadro del Palmeiras está dominando en el Brasileirao donde es líder en solitaria, aunque vienen con 3 empates seguidos. El pasado sábado visitaron al Bragantino en un duelo en el que se fueron abajo 2-0, pero con un autogol y anotación de Miguel Merentiel firmaron el 2-2 final.

Por su parte, el Athletico Paranaense está teniendo una buena temporada en el Brasileirao donde marchan sextos. El pasado sábado recibieron al Fluminense logrando doblegarlos con solitaria anotación de Pablo Teixeira.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en la Arena da Baixada. En aquel choque el Furacao logró tomar ventaja a los 23 minutos con anotación de Alex Menezes, al 70 se quedaron con 10 por la expulsión de Hugo Moura, tras eso el Verdao se fue con todo por el empate, pero ya no hubo más.

Tanto el Palmeiras como el Athletico Paranaense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y pensar en la gran final. En los pronósticos el Furacao es ligero favorito para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo sabemos de la calidad del Verdao que en casa irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Athletico Paranaense.

Resultado: Palmeiras vs Athletico Paranaense [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Palmeiras 2-2 Athletico Paranaense:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 6, 2022