Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Sevilla vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Sevilla vs Manchester City

Buen partido nos espera este martes 6 de septiembre siguiendo con la jornada inaugural de la Champions League 2022-2023, cuando el Sevilla busque tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tienen mucho que mejorar si aspiran a superar a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Manchester City

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Cinemax en México. ESPN en Sudamérica (Fox Sports en Argentina).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Sevilla está viviendo un arranque de temporada muy duro en LaLiga de España donde suman un empate y 3 derrotas en 4 jornadas. El pasado sábado recibieron al Barcelona siendo aplastados 0-3, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Los Nervionenses inician esta fase de grupos de la Liga de Campeones con la misión de finalmente superar esa primera instancia, algo que se les negó en la edición pasada donde quedaron terceros.

Por su parte, el Manchester City ha empezado de buena manera la Premier League, aunque sin verse tan aplastantes como en otras ediciones y una muestra fue el empate del pasado sábado 1-1 en su visita al Aston Villa, eso los dejó con 4 victorias y par de igualadas.

Los Ciudadanos arrancan una nueva oportunidad de obtener el título que se les ha negado de la mano de Pep Guardiola, solamente les sirve levantar el trofeo al final de la competencia, cualquier otra cosa sería un fracaso.

Tanto el Sevilla como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos. En los pronósticos los Citizens son favoritos por su mayor calidad, sin embargo los Nervionenses están en casa y les urge recuperar la confianza cuanto antes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Resultado: Sevilla vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Sevilla 0-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2022