Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver FIBA AmeriCup 2022

FIBA AmeriCup 2022

Juegazo sumamente atractivo tendremos este jueves 8 de septiembre siguiendo con los cuartos de final de la FIBA AmeriCup 2022, cuando Argentina busque imponer su jerarquía y seguir su camino en búsqueda del título, sin embargo tendrán una muy dura prueba cuando se midan a Venezuela que saldrá decidido a dar la campanada en Recife.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

Sede: Ginásio de Esportes Geraldo Magalhães, Recife, Pernambuco, Brasil
Hora: 5:40 pm de Brasil, Argentina y Uruguay. 3:40 pm de México. 4:40 pm de Puerto Rico y Venezuela. 1:40 pm PT / 4:40 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. SimpleTV en Venezuela. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Venezuela en VIVO

La escuadra de Argentina cumplió con un gran papel en la fase de grupos de la competencia logrando ganar los 3 partidos que han disputado, sin embargo saben que el verdadero torneo iniciará este jueves en búsqueda de la Final.

La Albiceleste tuvo un gran cierre de fase de grupos el pasado martes cuando lograron doblegar 90-78 a la República Dominicana con buena actuación de Gabriel Deck con 24 puntos y 6 asistencias, así como de Facu Campazzo.

Por su parte, Venezuela cumplió con un buen papel en el Grupo C al sumar par de victorias y una derrota, sin embargo la combinación de marcadores lo terminó mandando a la tercera posición, pero de poco importará saben que el triunfo que deben conseguir es este jueves.

La Vinotinto tuvo un amargo cierre de fase de grupos el pasado martes cuando cayeron aplastados 101-49 por los Estados Unidos, aunque seguramente les sirvió para afinar detalles.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este juego ya que no hay margen de error, los dos saldrán con el mismo objetivo de ganar y avanzar a las semifinales. En los pronósticos la Albiceleste es favorita, pero la Vinotinto puede competir y aspirar a ganar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver FIBA AmeriCup 2022

Argentina a semifinales al vencer 76-53 a Venezuela:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 8, 2022