Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Europa League 2022-23

Manchester United vs Real Sociedad

Partidazo de poder a poder nos espera este jueves 8 de septiembre en la jornada 1 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo y demostrar que es el gran candidato al título, pero recibirán a una Real Sociedad que intentará hacer un duelo inteligente para salir con vida de Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Real Sociedad

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester United vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Manchester United ha venido con paso ascendente en la Premier League donde arrancaron con par de descalabros, pero tras eso ligan 4 triunfos. El pasado domingo recibieron al Arsenal logrando superarlos 3-1 con doblete de Marcus Rashford.

Los Red Devils vuelven a esta Europa League donde lograron el subcampeonato en la temporada 2020-2021 perdiendo la final ante el Villarreal en penales. La temporada pasada llegaron a octavos de final de la Champions League.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido una temporada irregular en LaLiga de España donde marchan novenos en 4 jornadas. El pasado sábado lograron un buen empate en casa 1-1 ante el Atlético de Madrid demostrando que pueden competir ante cualquier rival.

Los Txuri-Urdin inician esta Europa League con el objetivo de superar lo hecho en la temporada pasada donde quedaron fuera en los 16avos de Final, así que esperan hacer un mejor papel.

Tanto el Manchester United como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y demostrar su jerarquía, pero la realidad es que los Red Devils son amplios favoritos al estar en casa y llegar en gran momento, habrá que ver si Cristiano Ronaldo juega como titular tras empezar en la banca en los últimos duelos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Real Sociedad.

Resultado: Manchester United vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Gol] Jornada 1 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Manchester United 0-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 8, 2022