Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Porto 2-1 Champions League 2022-23

Atlético de Madrid vs Porto 2-1 Champions League 2022-23

El Atlético de Madrid recibió este miércoles en el Wanda Metropolitano al Porto por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23 en un compromiso que terminó 2-1 a favor de los locales.

Parecía un partido en el que no habrían emociones, y es que los goles llegaron en el tiempo añadido, en el 90+2′ llegaría el tanto con el que el Atleti se ilusionaría con la victoria, pero al 90+5′ el cuadro visitante lo empataría con un tanto de penal del colombiano Matheus Uribe, sin embargo al 90+9′ llegaría el gol de Griezmann con el que el cuadro colchonero se llevaría la victoria.

Los elegidos por el Cholo para este compromiso fueron: Jan Oblak; Molina, José María Giménez, Axel Witsel, Reinildo Mandava, Ferreira Carrasco; Koke, Marcos Llorente, Saúl; Álvaro Morata, Joao Felix.

Mientras que el cuadro visitante formó con: Diogo Costa; Pepé, Pepe, David Carmo, Zaidu Sanasui, Mateus Uribe, Otávio, Eustraquio, Galeno, Taremi, Evanilson.

En los 90′ el partido no tuvo muchas oportunidades, de hecho, el Porto parecía más cerca de llevárselo luego de terminar el encuentro con más tiros que el Atleti.

Los del Cholo tuvieron para irse en ventaja durante los 90′, y es que en el 50′ Koke tuvo el que podría ser el primero ‘Los Colchoneros’ luego de un remate preciso desde fuera del área, pero en la jugada previa hubo fuera de lugar y el VAR entró en acción para anularlo.

https://www.youtube.com/watch?v=rZmSFPXxdoo

El próximo compromiso para los del Cholo en esta Champions será el martes 13 de septiembre cuando visiten al Bayer Leverkusen, mientras que el Porto recibirá el mismo día al Brujas en Portugal.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022