Written by: Europa League

Resultado: Lazio vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2022-23

Lazio vs Feyenoord

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023 este jueves 8 de septiembre con un gran duelo donde la Lazio buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que son los favoritos del grupo, pero tendrán que recibir al Feyenoord que intentará salir con vida de su dura visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Lazio vs Feyenoord

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y Países Bajos. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Lazio vs Feyenoord en VIVO

El cuadro del Lazio ha tenido una temporada irregular en la Serie A donde marchan novenos. Vienen de un amargo descalabro el pasado sábado cuando cayeron en casa 1-2 ante el Napoli.

I Biancocelesti inicia esta Liga Europea donde tendrá la misión de superar lo hecho en la edición pasada donde quedaron eliminados en la ronda de los 16avos de Final.

Por su parte, el Feyenoord está teniendo una gran temporada en la Eredivisie donde marchan sublíderes invictos con 4 triunfos y un empate en 5 duelos. El pasado sábado sufrieron pero lograron vencer 3-4 al Go Ahead Eagles con doblete de Danilo.

De club van het volk vuelve a la Europa League tras ausentarse en la edición pasada. Su última participación fue en la temporada 2020-2021 donde quedaron eliminados en fase de grupos, algo que intentarán superar esta vez.

Tanto la Lazio como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar la competencia con las tres unidades. En los pronósticos I Biancocelesti es favorito al estar en casa y tener un plantel más completo, sin embargo el cuadro de Santiago Gimeńez intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lazio vs Feyenoord.

Resultado: Lazio vs Feyenoord [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Lazio 4-2 Feyenoord:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 8, 2022