Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs América

Buen partido nos espera este sábado 10 de septiembre siguiendo con la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, cuando el Necaxa busque dar la campanada aprovechando su condición de local, pero tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a superar a un América que saldrá con la misión de extender su increíble racha de victorias, aunque no será nada fácil en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena temporada en términos generales peleando por uno de los 8 primeros puestos de la tabla. En 13 jornadas suman 5 victorias, par de empates y han caído en 6 compromisos.

Los Rayos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada, a media semana, cuando visitaron a Santos siendo superados 3-1.

Por su parte, América ha tenido una temporada espectacular marcando el ritmo de la competencia al sumar 9 triunfos, un empate y 3 partidos perdidos, así que en esta visita intentarán seguir con esa racha de triunfos.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada de media semana cuando recibieron al Atlético San Luis logrando vencerlos 3-0 con goles del Cabecita Rodríguez, Diego Valdés y Henry Martín, mientras que el mismo Henry falló un penal en los últimos minutos.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dad que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas rumbo a la recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en la octava posición con 17 puntos, mientras las Águilas marchan como líderes con 28 unidades en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de abril en la jornada 12 de la temporada pasada en el Victoria. En aquel choque las Águilas se llevaron un milagroso triunfo de último minuto con gol de Diego Valdés al 90+1.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México, mientras que en Estados Unidos será solo por streaming en VIx+. Por internet también podrán seguir la cobertura minuto a minuto en las redes sociales y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevase la victoria, aunque en los pronósticos las Águilas parten como claros favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Rayos están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2022