Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Pachuca vs Tijuana

Concluyen las emociones de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022 este domingo 11 de septiembre con un gran duelo donde Pachuca volverá a casa con la misión de llevarse un triunfo que los consolide en zona de liguilla directa, pero recibirán a Tijuana que necesita salir con puntos de su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tijuana

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Pachuca ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas y luchando con todo por un boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que no hay margen de error en esta recta final. Después de 14 duelos cosechan 7 victorias, 4 empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Tuzos vienen de un milagroso empate en la jornada de media semana cuando visitaron a Puebla en un duelo que perdían 2-0, hasta que al 78 y 90 apareció Nico Ibáñez para firmar el 2-2 final.

Por su parte, Tijuana ha tenido un torneo con muchas irregularidades y parecen venir a la baja, lo que los ha sacado ya de la zona de repechaje, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Ellos suman 4 victorias, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Xolos vienen de un nuevo fracaso en la jornada de media semana cuando recibieron a las Chivas siendo superados 1-2.

Tanto Pachuca como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la cuarta posición con 25 puntos, mientras los Xolos son treceavos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tijuana.

Resultado: Pachuca vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 6-1 Tijuana

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2022