Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Toluca vs Pumas

Se cierra la actividad de este sábado 11 de septiembre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras su mala racha, pero recibirán a unos Pumas que llegan motivados listos para llevarse el botín en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Pumas en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena temporada en términos generales, sin embargo han venido a menos con 3 de derrotas en sus últimos 5 partidos, además de que tampoco han podido ganar en esos 5 duelos. En 14 choques suman 6 victorias, 4 empates y han caído en otros 4 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres siendo superados 3-1.

Por su parte, los Pumas han tenido una temporada muy dura que los tiene peleando en la zona baja, pero llegan motivados y un nuevo triunfo los metería de lleno en la pelea por el repechaje. Ellos cosechan par de triunfos, 7 empates y 4 descalabros en 13 duelos.

La UNAM viene de una grandísima victoria en la jornada de media semana cuando recibieron a Querétaro logrando superarlos 4-1 con doblete de Juan Dinenno y anotaciones de Toto Salvio y Jorge Ruvalcaba, con un gran duelo de Dani Alves.

Tanto Toluca como Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 22 puntos, mientras la UNAM es quinceavo con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Toluca 2-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2022