Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Chivas vs Puebla

Gran partido nos espera este sábado 10 de septiembre cerrando la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2022, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta a la pelea por la clasificación directa a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Puebla que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena temporada con un momento inmejorable, ya que han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, eso los tiene con 4 triunfos, 7 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Guadalajara viene de una valiosísima victoria en la jornada de media semana cuando visitaron a Tijuana logrando superarlos 1-2 con goles de Piojo Alvarado y Luis Olivas.

Por su parte, Puebla ha tenido una campaña muy irregular dado que en 13 jornadas apenas han podido ganar en un par de ocasiones, pero igual han perdido solamente en un choque, empatando en 10 ocasiones, así que en esta visita intentarán salir con vida.

La Franja viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca en un duelo que ganaban 2-0, con goles de Jordi Cortizo y Martín Barragán, en 78 minutos, pero los terminaron igualando para un 2-2 final.

Tanto Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la séptima posición con 22 puntos, mientras que La Franja es noveno con 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de febrero en la jornada 7 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Guadalajara ganaba 2-0 con goles de Miguel Ponce y Alexis Vega, pero La Franja remontó de manera increíble con anotaciones de Fernando Aristeguieta, Jordi Cortizo y Guillermo Martínez, para el 2-3 final.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

El juego entre Chivas vs Puebla se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con la victoria que los acerque a la fase final. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa, pero La Franja intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2022