Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Tampa Bay Bucs [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2022

Tampa Bay Bucs vs Dallas Cowboys

Por segunda temporada consecutiva, los Buccaneers y los Cowboys abrirán su temporada uno contra el otro en horario de máxima audiencia.

Un año y dos días después de que Tampa Bay escapara con una victoria en casa por 31-29 en la noche inaugural de la NFL, esta rivalidad en ciernes se trasladará a Dallas para un enfrentamiento de «Sunday Night Football«.

La prolongada ausencia de Tom Brady este otoño se cierne sobre este juego. Después de retirarse brevemente en febrero, el hombre de 45 años se perdió 11 días de campamento y solo apareció en un juego de pretemporada. Y Tampa Bay no puede darse el lujo de tener un comienzo lento con juegos en New Orleans y en casa contra los Packers y Chiefs después de este.

Dallas también tiene mucha presión para ganar, especialmente el entrenador en jefe Mike McCarthy, quien tiene quizás el asiento más caliente de la liga. Los Cowboys no han pasado de la Ronda Divisional desde 1995, pero se espera que lo hagan en algún momento del contrato de cuatro años y $160 millones de Dak Prescott.

Entonces, ¿pueden los Bucs ganar un segundo partido inaugural consecutivo contra los Cowboys? ¿O los desvalidos locales darán la sorpresa frente al nuevo stand de SNF de Mike Tirico y Cris Collinsworth?

Hora y Canal Cowboys vs Bucs

Inicio: domingo 11 de septiembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Bucs -2.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Estará Tom Brady completamente actualizado?
Los Buccaneers abren la temporada con las probabilidades de Super Bowl más altas en la NFC, y todo se basa en la idea de que Brady mantendrá su producción de élite a los 45 años. Mientras que los mariscales de campo como Peyton Manning y Drew Brees se desvanecieron rápidamente al final de sus carreras. Brady lideró la liga con 5,316 yardas y 43 touchdowns la temporada pasada.

El Padre Tiempo puede estar invicto, pero Brady está probando esa teoría mientras se adentra en un territorio sin precedentes.

La pregunta es si su prolongada ausencia de pretemporada lo alcanzará. Brady tiene muchas armas: Tampa cambió a Antonio Brown por Russell Gage y Julio Jones, pero su línea ofensiva se ha visto afectada. Los guardias Ali Marpet (retirado) y Alex Cappa (Bengalas) no están, y el centro Ryan Jensen está fuera por una lesión en la rodilla. Brady siempre ha sido bueno sacando el balón rápidamente, pero eso será aún más importante si la línea no está a la altura de las expectativas.

La defensa de los Cowboys podría causar problemas si Brady no está tan afinado como de costumbre. Ocuparon el séptimo lugar en defensa anotadora el año pasado a pesar de terminar 19 en defensa total, en gran parte gracias a pérdidas de balón. Dallas lideró la liga con 26 intercepciones (11 de las cuales provinieron de Trevon Diggs), aunque su estilo de cazar pelotas permitió muchas jugadas importantes.

2.- ¿Puede resistir la línea ofensiva de retazos de los Cowboys?
Tampa Bay
no es el único equipo con problemas en juego. Los Cowboys también han estado lidiando con lesiones graves y salidas. Lo que alguna vez fue una de las mejores unidades de la liga parece cuestionable en el mejor de los casos y podría hundir las esperanzas de playoffs de Dallas.

Perder a La’el Collins y Connor Williams fue difícil pero manejable cuando tenían a Tyron Smith, pero el tackle izquierdo All-Pro se perderá varios meses con una lesión en el tendón de la corva/rodilla durante la pretemporada. Dallas gastó una primera ronda en su reemplazo potencial en Tyler Smith, pero el producto de Tulsa, quien fue el liniero más penalizado en el fútbol universitario el año pasado, puede que aún no esté a la altura de esa tarea.

Mantener a Dak Prescott en posición vertical será crucial, especialmente después de que el mariscal de campo llegara al informe de lesiones con dolor en el tobillo derecho reparado quirúrgicamente. Por lo que vale, Prescott dijo que se sentía incómodo usando un nuevo estilo de tacos. Pero cualquiera que sea la causa, los Cowboys solo llegarán tan lejos como un Prescott sano pueda llevarlos.

3.- ¿Sigue ahí la élite de Ezekiel Elliott?
Una vez que los equipos invierten una selección alta y un contrato importante en un jugador, puede ser difícil para ellos seguir adelante. Ya sea por testarudez u otra cosa, los equipos no siempre juegan con sus mejores jugadores. Pero, ¿podrían los Cowboys tener razón en que a Elliott todavía le queda otro equipo?

En cada una de sus tres temporadas en la NFL, Tony Pollard ha superado a Elliott en términos de índice. Sí, es más fácil acumular grandes jugadas con menos toques y golpes, pero muchos se preguntan si Pollard de cuarta ronda es una mejor opción en este momento que la ex selección general No. 4 (2016).

Con solo $ 11.9 millones en el límite muerto después de esta temporada, esta puede ser la última oportunidad de Elliott de demostrar que todavía es un corredor de élite que vale mucho dinero. Y, para ser justos, hay excusas válidas por las que su promedio de yardas por acarreo se ha hundido recientemente en los cuatro bajos.

Los Cowboys tuvieron una línea ofensiva diezmada en 2020, y no se veía igual después de dar positivo por COVID. Luego, en 2021, jugó con lesiones en la rodilla y el tobillo. Pero en algún momento, solo hay tantas excusas y se esperan lesiones recurrentes.

Los Bucs deberían presentar un desafío difícil para Elliott (y Pollard) el domingo por la noche. Ocuparon el tercer lugar en defensa contra la carrera la temporada pasada, aunque eso se debió en parte a que los oponentes corrieron sobre ellos 366 veces, el mínimo de la liga. Aún así, una defensa que ocupó el quinto lugar en yardas lineales ajustadas (3.73) será una gran prueba de inicio de temporada para lo que le queda al ex All-Pro.

Dallas Cowboys vs Tampa Bay Bucs en VIVO

Ambos equipos son inmensamente talentosos pero tienen serias dudas en sus líneas. Este juego arrojará luz sobre la facilidad con la que cada equipo puede superar esas limitaciones. Es peligroso apostar por un favorito fuera de casa con dudas sobre el óxido en el mariscal de campo, pero los Bucs deberían tener lo suficiente para llegar a la cima.

Predicción: Bucs 28, Cowboys 27

Vídeo resumen. Cowboys 3-19 Bucs:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 11, 2022