Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2022

América vs Juárez

Abrimos las emociones de este lunes 12 de septiembre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando el América busque llevarse el triunfo que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá decidida a dar la campanada en su dura visita a Coapa.

Hora y Canal América vs Juárez

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX, México
Hora: 3:45 pm de México. 1:45 pm PT / 4:45 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y YouTube

América vs Juárez en VIVO

La escuadra del América ha tenido una gran temporada siendo una de las protagonistas, pero saben que no pueden aflojar si quieren mantenerse en la lucha por los primeros puestos. Después de 10 jornadas suman 6 victorias, par de empates y han caído en par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una durísima y sorpresiva derrota el domingo de la semana pasada en duelo pendiente de la jornada 8 donde visitaron a Puebla siendo superadas 1-0.

Por su parte, Juárez ha tenido una temporada complicada, pero saben que una victoria este lunes las metería a la pelea por la clasificación, aunque luce difícil. Ellas suman 3 triunfos, un empate y 6 descalabros.

Las Bravas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al León siendo superadas 2-4.

Tanto América como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la cuarta posición con 20 puntos, mientras las Bravas son treceavas con 10 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. América vs Juárez.

Resultado: América vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. América 2-0 Juárez:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2022