Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Juárez vs Pachuca

Buen partido nos espera este miércoles 14 de septiembre en duelo pendiente de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero recibirán a Pachuca que llega en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:05 pm de Chihuahua y 9:05 pm del centro de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de la eliminación, ya que después de 14 partidos apenas suman par de victorias, por 7 empates y han perdido en 5 choques, así que en casa les urge sumar de a tres si no quieren quedar eliminados.

Los Bravos vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado viernes cuando recibieron a Monterrey siendo superados 0-1 y perfilando su eliminación.

Por su parte, Pachuca ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas perfilando su boleto directo a la liguilla, pero no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de choques.

Los Tuzos vienen de una gran victoria el pasado domingo cuando recibieron a Tijuana logrando superarlos 6-1 con doblete de Erick Sánchez y anotaciones de Romario Ibarra, Avilés Hurtado, Nico Ibáñez e Israel Luna.

Tanto Juárez como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en el puesto 16 con 13 puntos, mientras que los Tuzos son terceros con 28 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pachuca.

Resultado: Juárez vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 2-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022