Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Rangers vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Rangers vs Napoli

Continuamos con la intensa actividad de la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023 este miércoles 14 de septiembre, cuando el Rangers busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir a un Napoli que saldrá decidido a imponer su calidad en su dura visita al Ibrox Stadium.

Hora y Canal Rangers vs Napoli

Sede: Ibrox Stadium, Glasgow, Escocia
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Rangers vs Napoli en VIVO

El cuadro del Rangers venía con una temporada irregular en la Liga Escocesa, pero este fin de semana no tuvieron actividad tras posponerse toda la jornada por la muerte de la Reina Isabel II.

The Bhoys tuvo un amargo debut en la Champions, la semana pasada, cuando visitaron al Ajax siendo aplastados 4-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, el Napoli está teniendo una gran temporada en la Serie A donde marchan como líderes invictos. El pasado sábado sufrieron para vencer 1-0 al Spezia con gol de Giacomo Raspadori al 89.

Gli Azzurri tuvo un debut soñado en la Liga de Campeones, la semana pasada, cuando recibieron al Liverpool logrando una aplastante victoria 4-1 con doblete de Piotr Zielinski y anotaciones de André Zambo y Giovanni Simeone.

Tanto los Rangers como el Napoli saben de la importancia de este partido ya que para ambos es vital el llevarse el botín. The Boys está en casa y una nueva derrota colocaría todo muy cuesta abajo, mientras que para Gli Azzuri y el Chucky Lozano la victoria los pondría en una cómoda situación de cara a la definición en esta Liga de Campeones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rangers vs Napoli.

Resultado: Rangers vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Rangers 0-3 Napoli:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2022