Written by: Europa League

Resultado: Braga vs Unión Berlín [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Europa League 2022-23

Braga vs Unión Berlín

Gran partido nos espera este jueves 15 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando el Braga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación, pero tendrán que recibir al Unión Berlín que saldrá decidido a sumar en su dura visita Municipal de Braga.

Hora y Canal Braga vs Unión Berlín

Sede: Estadio Municipal de Braga, Braga, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Braga vs Unión Berlín en VIVO

El cuadro del Braga esta teniendo una temporada espectacular en la Primeira Liga de Portugal donde marchan sublíderes con 5 victorias y un empate. El pasado domingo visitaron al Rio Ave logrando superarlos 2-3 con goles de Almoatasembellah Mohamed, Iuri Medeiros y Ricardo Horta.

Los Arzobispos, con Diego Lainez como titular, tuvieron un buen debut en la Europa League, el pasado jueves, cuando visitaron al Malmo logrando superarlos 0-2 con goles de Bruno Rodrigues y Ricardo Horta.

Por su parte, el Unión Berlín es la gran sorpresa de la Bundesliga donde marchan como líderes en solitario. El pasado domingo visitaron al Colonia logrando vencerlos con un autogol a los 3 minutos.

Die Eisernen, sin embargo, no la pasaron nada bien en su debut europeo ya que el jueves pasado recibieron la visita del Union Saint-Gilloise siendo superados 0-1.

Tanto el Braga como el Unión Berlín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse este triunfo con el que se acerquen a su objetivo. En los pronósticos los Arzobispos son favoritos al estar en casa, sin embargo los Alemanes necesitan salir con vida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Braga vs Unión Berlín.

Resultado: Braga vs Unión Berlín [Vídeo Resumen Gol] Jornada 2 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Braga 1-0 Unión Berlín:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2022