Written by: Copas Internacionales

Resultado: Herediano vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Real España vs Herediano

Gran partido nos espera este jueves 15 de septiembre siguiendo con los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Liga CONCACAF 2022, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local intentando remontar, pero tendrán que hacer un duelo perfecto ante un Real España que llega con ventaja listos para liquidar su boleto en su visita al Nacional.

Hora y Canal Herediano vs Real España

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y Honduras. 7:00 pm de México y Panamá. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. Vix+ en Estados Unidos.

Herediano vs Real España en VIVO

El cuadro del Herediano está marcando el ritmo de la competencia en la Liga de Costa Rica donde son líderes con 9 victorias y par de empates. El pasado domingo lograron doblegar 3-1 al Cartaginés con anotaciones de Arturo Campos, Anthony Contreras y Kenneth Vargas.

Por su parte, el Real España ha tenido una temporada algo irregular en la Liga de Honduras donde marchan cuartos de la general, pero vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando 2-0 al Honduras Progreso con goles de Pedro Báez y Marco Aceituno.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Morazán. En aquel choque Yeison Mejía y Carlos Mejía ponían al frente 2-0 a los Aurinegros en 69 minutos, al 74 Keysher Fuller acercaba al Team, sin embargo al 80 Ramiro Rocca firmó el 3-1 con el que Real España se acerca a las semifinales.

Tanto el Herediano como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello avanzar a las semifinales. En los pronósticos los Aurinegros son favoritos por llegar con ventaja, sin embargo el Team está en casa y va con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Real España.

Resultado: Herediano vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Liga CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Herediano 1-1 Real España:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2022