Written by: Europa League

Resultado: Roma vs HJK [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2022-23

Roma vs HJK

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este jueves 15 de septiembre en la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League 2022-2023, cuando la Roma busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro, pero recibirán al HJK que intentará sorprender en su visita al Stadio Olimpico.

Hora y Canal Roma vs HJK

Sede: Stadio Olimpico, Roma, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Star+ en Latinoamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Roma vs HJK en VIVO

El cuadro de la Roma está teniendo una buena temporada en la Serie A de Italia donde marchan quintos, pero a solo un punto de la cima. El pasado lunes visitaron al Empoli logrando superarlos 1-2 con goles de Paulo Dybala y Tammy Abraham.

La Loba tuvo un decepcionante debut en la Europa League, el jueves pasado, cuando visitaron al Ludogorets en un duelo en el que terminaron cayendo 2-1, a pesar de que al 86 Eldor Shomurodov había puesto el empate momentáneo.

Por su parte, el HJK dominó la Verikkausliiga de Finlandia donde fue líder en 22 jornadas. Cerraron con un triunfo el pasado domingo 1-2 ante el Honka con goles de Santeri Vaananen y Anthony Olusanya.

Los de Helsinki tampoco la pasaron bien en su debut europeo donde les toco recibir al Betis siendo superados 0-2, la semana pasada.

Tanto la Roma como el HJK saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y sumar sus primeros puntos, aunque la presión y obligación recae del lado de la Loba, está en casa y tiene un plantel más poderoso, pero no deberá caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs HJK.

Resultado: Roma vs HJK [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Europa League 2022-23

Vídeo resumen. Roma 3-0 HJK:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2022