Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Cruz Azul vs León

Partido de «vida o muerte» tendremos este jueves 15 de septiembre en duelo adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un León que saldrá decidido a salir con vida de su visita al Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Cruz Azul vs León en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, sin embargo saben que dependen de si mismos en esta recta final para meterse entre los doce mejores. En 14 choques suman 4 victorias, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

La Máquina Cementera viene de una valiosa victoria en la jornada del pasado domingo cuando recibieron a Mazatlán logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Gonzalo Carneiro y Ángel Romero.

Por su parte, León ha tenido una temporada decepcionante, pero es un hecho que ha venido mejorando con 3 triunfos en sus últimos 4 duelos, eso los ha metido en zona de repechaje, pero sin margen de error. En 14 duelos suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en 6 compromisos.

Los Esmeraldas vienen de una sorpresiva victoria el pasado sábado cuando visitaron a los Tigres logrando doblegarlos 0-1 gracias a un autogol.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la treceava posición con 15 puntos, mientras los Esmeraldas son novenos con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 2-1 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2022