Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

¡GASOLINA PREVIO AL CLÁSICO! América pierde la racha, pero gana motivación

Viñas festejó sus 100 juegos con América marcando el agónico empate / Foto: Mexsport

En nueve partidos se quedó la racha de triunfos americanistas, sin embargo, el empate de último minuto, puede ser la dosis de energía necesaria para enfrentar el Clásico Nacional de la mejor manera.

El América ha tenido dos partidos muy difíciles en estos últimos días, sin embargo ha demostrado que su momento va más allá de ganar y el corazón que el equipo pone en la cancha ha quedado de manifiesto con dos remontadas, en especial la de hoy, pues aunque no significó un triunfo, si demuestra que las Águilas nunca bajan los brazos.

Los de Fernando Ortíz tuvieron que reponerse a varias situaciones adversas, pues se encontraron debajo en el marcador en dos ocasiones, Santos se defendió de gran manera, se encontraron con una muralla llamada Carlos Acevedo y por si fuera poco, no les marcaron un penal a favor. Aún con ello, el gol agónico de Federico Viñas, en su duelo 100 como americanista, provocó la explosión de un equipo que lucha hasta el final.

Ahora, la siguiente prueba son las Chivas en una edición más del Clásico Nacional; el Rebaño no llega de la mejor forma, pues a pesar de que hasta antes del partido de ayer, ligaba siete juegos sin caer, su racha se acabó con una dura goleada en manos de Tigres, por lo que genera mucha expectativa, que podra hacer para defenderse de un América que ya no solo está enrachado, sino que además, está motivado.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 15, 2022