Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Puebla vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 este viernes 16 de septiembre con un buen duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona de repechaje, no pueden fallar, pero recibirán a unos Tigres que llegan con la motivación a tope listos para imponer su calidad en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Tigres en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña complicada que los tiene a punto de salir de la zona de repechaje, por lo que en casa no pueden fallar si no quieren quedar fuera de los doce primeros. En 14 duelos suman par de triunfos, han empatado en 10 duelos y han perdido en otros dos juegos.

La Franja viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un choque cerrado, pero en el que terminaron cayendo 1-0 con gol al 81.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen torneo que los ha metido a la pelea por el boleto directo a la liguilla, aunque sin margen de error. Ellos suman 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 4 choques.

La UANL viene de un grandísimo triunfo a media semana, en duelo pendiente, donde visitaron a las Chivas logrando golearlos 1-4 con doblete de Juan Pablo Vigón y anotaciones de Samir y Florian Thauvin.

Tanto Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan mucho de su futuro este viernes; en la tabla general encontramos a La Franja en la onceava posición con 16 puntos, mientras la UANL es cuarto con 27 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Puebla 2-1 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 17, 2022