Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

¿Dónde ver el América vs Chivas en VIVO por Internet? Streaming por fuboTV y TUDN

América vs Chivas

La rivalidad más grande de México está lista para otro capítulo. América se enfrentará a Chivas en el partido más esperado de la jornada 15 de la Liga MX Apertura 2022.

Aquí tienes toda la información que necesitas saber, incluida la fecha, la hora y el canal de TV para ver o por streaming el partido.

En este momento, América es el favorito para ganarlo todo en la Liga MX Apertura 2022. Después de un mal comienzo de temporada, el equipo de Fernando Ortiz le dio la vuelta a todo con un impresionante récord del club de nueve victorias consecutivas. El miércoles pasado, la racha terminó con un empate 3-3 ante Santos Laguna, pero fue una actuación valiente con un gol de último minuto después de estar abajo 3-1. Ahora, más de tres puntos están en juego contra el archirrival. El Clásico siempre es un escenario donde las Águilas deben ganar y la presión estará en su punto más alto considerando que Chivas es el desvalido.

Por otro lado, nadie sabe cuál es la versión real de Chivas. Los primeros ocho partidos transcurrieron sin ganar, luego vino una gran racha de cinco victorias en seis partidos, pero, el martes pasado ante Tigres, sufrió una tremenda derrota en casa por 4-1.

El Clásico es el partido más importante para los millones de hinchas de El Rebaño y, considerando el fantástico momento del América, Chivas enfrentará una batalla cuesta arriba como equipo visitante. Aún así, 22 puntos y el 7º lugar en la tabla parecen ser suficiente margen para estar seguros hacia un lugar en la final.

Fecha América vs Chivas

El Club América recibirá a Chivas en el Súper Clásico Mexicano como parte de la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2022 el sábado 17 de septiembre a las 6 p.m. PT / 9 p.m. ET en Estados Unidos y 8 p.m. en México. El partido se jugará en el Estadio Azteca, casa de las famosas Águilas en la Ciudad de México.

Hora América vs Chivas

Estados Unidos ET: 9 p. m.
Estados Unidos CT: 8 p. m.
Estados Unidos MT: 7 p. m.
Estados Unidos PT: 6 p. m.
Centro de México: 8 p.m.

¿Dónde ver América vs Chivas?

Club América contra Chivas en el mejor partido de la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2022 estará disponible para ver o transmitir en vivo por fuboTV (Prueba Gratis) para Estados Unidos. Otras opciones si no quieres perderte el partido en Estados Unidos son TUDN.com, TUDN App, TUDN USA, Univision y Univision NOW.

Mientras que en México podrán disfrutar del partido totalmente en vivo por la app de TUDN y por Vix+.

¿Dónde ver el América vs Chivas en VIVO por Internet? Streaming por fuboTV y TUDN

Vídeo resumen. América 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 17, 2022