Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Atlético San Luis vs Pachuca

Se cierra la actividad de la jornada 15 del Torneo Apertura 2022 este domingo 18 de septiembre con un buen duelo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de el boleto al repechaje, pero recibirán a Pachuca que necesita salir con el botín completo de su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido una buena campaña en términos generales estando cerca del repechaje, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 15 duelos suman 4 victorias, 6 empates y han caído en 5 choques.

Los Tuneros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas logrando superarlos 1-3 con doblete de Abel Hernández y uno más de Zahid Múñoz.

Por su parte, Pachuca ha tenido una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final si quieren estar en la liguilla de manera directa. Ellos suman 8 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Tuzos vienen de un durísimo y sorpresivo descalabro a media semana en duelo pendiente donde visitaron a Juárez siendo superados 2-1, a pesar de que Illian Hernández había puesto el empate momentáneo.

Tanto Atlético San Luis como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Tuneros en la octava posición con 18 puntos, mientras los Tuzos son terceros con 28 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 1-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 19, 2022