Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Croacia vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Croacia vs Dinamarca

Se abren las emociones de la jornada 5 de la Liga de Naciones 2022-2023 este jueves 22 de septiembre con un gran duelo donde Croacia buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la cima, pero tendrán que recibir a Dinamarca que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Maksimir.

Hora y Canal Croacia vs Dinamarca

Sede: Estadio Maksimir, Zagreb, Croacia
Hora: 8:45 pm de Croacia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDNxtra en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica

Croacia vs Dinamarca en VIVO

La selección de Croacia ha tenido un buen papel en esta Liga de Naciones donde suman par de victorias, un empate y una derrota, por lo que en casa es vital el ganar si quieren luchar por las semifinales.

Los Croatas vienen con la motivación a tope tras su gran papel en junio en esta Liga de Naciones donde lograron sendos triunfos 1-0 ante la misma Dinamarca y Francia, ambos como visitantes.

Por su parte, Dinamarca ha marcado el ritmo del grupo ganando 3 partidos y perdiendo uno, pero saben que si quieren llegar al Final Four es vital el sumar este jueves.

Los Daneses vienen de un buen triunfo en su último duelo de la Liga de Naciones el pasado 13 de junio cuando lograron doblegar 2-0 a Austria, pero unos días antes habían caído 1-0 ante los Croatas.

Tanto Croacia como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen por la victoria que los acerque al Final Four, además será un buen parámetro cuando estamos a menos de dos meses de arrancar el Mundial 2022 donde ambos buscarán ser protagonistas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Croacia vs Dinamarca.

Resultado: Croacia vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Croacia 2-1 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022