Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Inglaterra [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Italia vs Inglaterra

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 23 de septiembre en la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita salvarse del descenso y mantenerse en carrera por el Final Four, pero recibirán a Inglaterra que no tiene margen de error, solo el triunfo les sirve en su visita a San Siro.

Hora y Canal Italia vs Inglaterra

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica y Sudamérica.

Italia vs Inglaterra en VIVO

La selección de Italia ha tenido un desempeño irregular en esta Liga de Naciones donde suman una victoria, par de empates y han caído en una sola ocasión e intentarán ganar para ir recuperando la confianza de su afición tras volver a fallar en su intento de ir al Mundial.

La Azzurri viene de una escandalosa derrota en su último partido, el pasado 14 de junio, cuando visitaron a Alemania siendo aplastados 5-2.

Por su parte, Inglaterra ha sido una de las decepciones en esta Liga de Naciones donde no conoce el triunfo en 4 fechas con par de empates y par de descalabros, por lo que necesitan mejorar rumbo al Mundial.

Los Ingleses vienen de una increíble y dolorosa caída en la jornada pasada, el 14 de junio, cuando, en casa, fueron aplastados 0-4 por Hungría.

Tanto Italia como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, para la Azzurri el objetivo es pelear por el Final Four, mientras los Ingleses quieren salvarse del descenso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Inglaterra.

Resultado: Italia vs Inglaterra [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Italia 1-0 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2022