Written by: Amistosos

Resultado: Marruecos vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Marruecos vs Chile

Gran partido nos espera este viernes 23 de septiembre continuando con la intensa actividad internacional en la Fecha FIFA, cuando Marruecos busque llevarse la victoria y demostrar su calidad, pero tendrá una dura prueba cuando se midan a Chile que también saldrá decidido a ganar en la cancha del RCDE Stadium.

Hora y Canal Marruecos vs Chile

Sede: RCDE Stadium, Barcelona, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venzuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Mega y Fox Sports

Marruecos vs Chile en VIVO

La selección de Marruecos se está preparando con todo para disputar el Mundial 2022 donde esperan hacer un gran papel. Debutarán el 23 de noviembre ante Croacia, posteriormente se medirá a Bélgica y cerrará ante Canadá, por lo que necesitan llegar a punto.

Los Leones del Atlas tuvieron actividad por última vez el pasado 13 de junio cuando vencieron 0-2 a Liberia en la clasificación para la Copa Africana de Naciones, unos días antes, por esa misma competencia, habían derrotados 2-1 a Sudáfrica.

Por su parte, Chile fracasó en su intento por llegar al Mundial 2022, lo que significó un duro golpe, por lo que es momento de dejar eso atrás y empezar a preparar ya el ciclo rumbo al 2026 donde el Toto Berizzo buscará el objetivo que clasificar.

La Roja tuvo actividad por última vez el pasado 14 de junio perdiendo en penales ante Ghana por la Copa Kirin, unos días antes habían perdido la semifinal de ese mismo torneo amistoso ante Túnez.

Tanto Marruecos como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, aunque la presión recae del lado de los Leones del Atlas que disputará el Mundial, mientras que La Roja apenas está iniciando un nuevo proceso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Marruecos vs Chile.

Resultado: Marruecos vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Marruecos 2-0 Chile:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2022