Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Alemania vs Hungría [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Alemania vs Hungría

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 23 de septiembre en la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Alemania busque imponer su condición de local y su jerarquía para acercarse al Final Four, pero recibirá a Hungría que intentará salir con vida de su dura visita al Red Bull Arena.

Hora y Canal Alemania vs Hungría

Sede: Red Bull Arena, Leipzig, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. TUDNxtra en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Alemania vs Hungría en VIVO

La selección de Alemania ha tenido una actuación discreta en esta Liga de Naciones al sumar un triunfo y 3 empates, por lo que es momento de cerrar con todo pensando también en el Mundial 2022.

Die Mannschaft viene de una gran victoria en la jornada pasada de la UEFA Nations, el pasado 14 de junio, cuando aplastaron 5-2 a Italia con doblete de Timo Werner y anotaciones de Joshua Kimmich, Ilkay Gundogan y Thomas Muller.

Por su parte, Hungría ha sido la sorpresa en este Liga de Naciones donde suman par de victorias, un empate y una derrota, pero si quieren llegar al Final Four les urge sumar este viernes.

Los Húngaros vienen de una increíble e histórica victoria en la jornada pasada, el 14 de junio, cuando visitaron a Inglaterra logrando aplastarlos 0-4 con doblete de Roland Sallai y goles de Zsolt Nagy y Daniel Gazdag.

Tanto Alemania como Hungría saben de la importancia de este partido dado que el ganador se quedará con el liderato del sector 3 acercándose a las finales. Die Mannschaft es claro favorito, pero no deberá confiarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Hungría.

Resultado: Alemania vs Hungría [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Alemania 0-1 Hungría

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 23, 2022