Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Necaxa vs Mazatlán

Buen partido nos espera este viernes 23 de septiembre en el último duelo que faltaba de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente sellar su boleto al repechaje, pero tendrán que recibir a Mazatlán que llega urgido de ganar en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Mazatlán

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Necaxa vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy irregular viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que en casa les urge ganar si no quieren quedarse fuera del repechaje. En 15 duelos suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo donde Brian García los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Mazatlán tampoco la ha pasado bien peleando fuera de la zona de repechaje, no hay margen de error si quieren meterse en los doce primeros de la tabla. Ellos cosechan 3 triunfos, 7 empates y han caído en 5 duelos.

Los Mazatlecos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un choque donde Bryan Colula los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Necaxa como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para pelear por el repechaje, no hay margen de error, el ganador seguirá en la pelea, mientras el perdedor quedará virtualmente eliminado; en la tabla general encontramos a los Rayos en la doceava posición con 18 unidades, mientras los Mazatlecos son catorceavos con 16 puntos en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Mazatlán.

Resultado: Necaxa vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 2-2 Mazatlán:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 23, 2022