Written by: Amistosos

Resultado: Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Septiembre 2022

Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos

Seguimos con las emociones de este viernes 23 de septiembre en la Fecha FIFA, donde Paraguay arrancará un nuevo proceso con miras al Mundial 2026, tendrá uan buena prueba cuando se enfrenten a los Emiratos Árabes Unidos que también querrán aprovechar este duelo en la cancha del Stadio Wiener Neustadt.

Hora y Canal Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos

Sede: Wiener Neustädter Stadion, Wiener Neustadt, Baja Austria, Austria
Hora: 7:00 pm de Austria. 1:00 pm de Asunción. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos en VIVO

La selección de Paraguay está en el inicio del nuevo proceso de Guillermo Barros Schelotto con miras al Mundial 2026 tras fracasar en su intento de llegar a Qatar, por lo que habrá que ver como se van tomando estos duelos amistosos.

La Albirroja tuvo acción por última vez el pasado 31 de agosto en un amisto, fuera de Fecha FIFA, donde lograron un gran triunfo 1-0 ante México con solitaria anotación de Derlis González.

Por su parte, los Emiratos Árabes Unidos han venido mostrando un crecimiento en los últimos años soñando con llegar al Mundial 2026, saben que todavía queda un largo camino por recorrer, sin embargo si quieren conseguir el objetivo deben empezar con el pie derecho.

UAE tuvo acción por última vez el pasado 7 de junio en el repechaje de Asia donde cayeron derrotados 2-1 ante Australia acabando con el sueño mundialista.

Tanto Paraguay como los Emiratos Árabes Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones están en un proceso de reconstrucción de cara al Mundial 2026, ninguno participará en el 2022, así que para los técnicos todavía no hay mucha, pero saben que desde ahora deben construir el proyecto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos.

Resultado: Paraguay vs Emiratos Árabes Unidos [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Paraguay 1-0 Emiratos Árabes Unidos:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 23, 2022