Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Chivas vs América

Partido muy atractivo tendremos este domingo 25 de septiembre con el Super Clásico en los Estados Unidos, donde las Chivas buscarán tomar revancha intentando ganar confianza de cara al cierre de temporada, pero se medirán a un América que saldrá decidido a repetir la dosis ahora en la cancha del Bobby Dodd Stadium.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Bobby Dodd Stadium, Georgia, Atlanta, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Chivas vs América en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una campaña irregular en la Liga MX asegurando ya su boleto al repechaje, pero querrán cerrar con triunfo y para ello será vital el vencer a Cruz Azul el sábado en la conclusión de la fase regular.

Guadalajara viene de un amargo descalabro el pasado miércoles en la Leagues Cup Showcase 2022 siendo superados 3-1 por Cincinnati y dejando muchas dudas, aunque con un plantel alternativo.

Por su parte, el América ha marcado el ritmo de la competencia en la Liga MX donde marcha como líder general. Ellos cerrarán la temporada regular el viernes visitando a Puebla intentado quedarse en la cima rumbo a la liguilla.

Las Águilas también vienen de caer en la Leagues Cup Showcase el pasado miércoles al ser superados en penales por el Nashville tras un entretenido empate 3-3 en 90 minutos.

Tanto Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar por el tema anímico, sabemos que la afición nunca quiere perder un Clásico y menos la de Guadalajara que justamente viene de caer ante las Águilas apenas el pasado 17 de septiembre en la Liga MX por un 2-1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. América 3-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022