Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Guatemala 4-1 Amistoso 2022

Colombia 4-1 Guatemala

La Selección Colombia derrotó en su primer amistoso de esta doble Fecha FIFA a la Selección de Guatemala por 4-1 con goles de James Rodríguez, Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Yaser Asprilla en el Red Bull Arena.

Al 25’ del primer tiempo, Luis Díaz había tenido la más clara luego de un balón que rebotó en Falcao y que le quedó al guajiro quien enganchó a un defensor de manera exitosa pero al definir se lo atajó el guardameta Godoy.

Parecería terminar 0-0 el primer tiempo, pero al 40’ llegaría el primero para la tricolor luego de un centro de Cuadrado que rozó Matheus Uribe y que le quedó a James quien definió de buena manera para mandarla al fondo de la red. 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al 57’ Johan Mojica tiraría un centro desde la banda izquierda que Matheus Uribe no podría conectar y le quedaría a Luis Sinisterra que con un potente disparo la mandaría al fondo de la red.

Luego, en el 76’, Rafael Santos Borré pondría el tercero luego de un pase de Yaser Asprilla. Ambos jugadores habían entrado minutos antes.

Ya sobre el final, al 89’ Yasser Asprilla marcaría el definitivo para los de Lorenzo luego de un pase tres dedos de Carrascal. GOLAZO.

Al 91’ Santis marcaría el descuento de Guatemala después de un disparo de media distancia que vencería a Ospina.

Buenas sensaciones de la Selección Colombia que tuvo el debut de Néstor Lorenzo en el banquillo de la tricolor. El próximo martes se medirá a México, mientras los Chapines se enfrentarán a Honduras.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 24, 2022