Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Dinamarca vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Dinamarca vs Francia

Gran partido nos espera este domingo 25 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Dinamarca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por el Final Four, pero recibirán a Francia que saldrá obligado a ganar en su visita al Parken Stadion.

Hora y Canal Dinamarca vs Francia

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Copenhague y París. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica

Dinamarca vs Francia en VIVO

La selección de Dinamarca ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones al sumar 3 victorias y 2 derrotas en 5 jornadas, pero saben que si aspiran a llegar al Final Four necesitan ganar este domingo y esperar que Croacia no lo haga en su respectivo duelo.

Los Daneses vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado jueves cuando visitaron a Croacia siendo superados 2-1, a pesar de que Christian Eriksen había puesto el empate parcial al 77.

Por su parte, Francia ha tenido un desempeño complicado que podría mandarlos a la Liga B tras sumar un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, así que en esta visita les urge sumar de a tres para garantizar su permanencia en la Liga A.

Les Bleus viene de una victoria de «oro puro» el pasado jueves cuando recibieron a Austria logrando superarlos 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud.

Tanto Dinamarca como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con lo mejor que tienen por la victoria que les permita dar el paso en respectivas luchas; en la tabla del Grupo A encontramos a los Daneses como segundos con 9 puntos, mientras Les Blues es tercero con 5 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Francia.

Resultado: Dinamarca vs Francia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Dinamarca 2-0 Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 25, 2022