Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Gales vs Polonia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Gales vs Polonia

Gran partido por la salvación tendremos este domingo 25 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Gales busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita mantener la categoría, pero tendrán que recibir a Polonia que necesita salir con vida de su dura visita al Cardiff City Stadium.

Hora y Canal Gales vs Polonia

Sede: Cardiff City Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Gales vs Polonia en VIVO

La selección de Gales ha tenido un muy pobre desempeño en esta Liga de Naciones sumando apenas un empate y cayendo en 4 ocasiones, aun así llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para salvarse del descenso.

Los Dragones vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado jueves cuando visitaron a Bélgica siendo superados 2-1.

Por su parte, Polonia tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en esta Liga de Naciones sumando apenas un triunfo, un empate y 3 derrotas, por lo que en esta última fecha buscarán la salvación.

Los Polacos vienen de una dura derrota en la jornada del pasado jueves cuando recibieron a los Países Bajos cayendo 0-2.

Tanto Gales como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita mantenerse en la Liga A; en el Grupo 4 encontramos a los Dragones en el último puesto con una sola unidad, pero el triunfo les daría la salvación, mientras los Polacos son terceros con 4 puntos y necesitan no perder para salvarse. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Gales vs Polonia.

Resultado: Gales vs Polonia [Vídeo Resumen Gol] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Gales 0-1 Polonia:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2022