Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Baltimore Ravens [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2022

New England Patriots vs Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens se dirigen para enfrentarse contra los New England Patriots en un choque de la AFC el domingo por la tarde. Los Ravens vencieron a los NY Jets y no pudieron mantener una ventaja en el último cuarto en una estrecha derrota en casa contra los Dolphins la semana pasada. Los Patriots se recuperaron de la derrota de la semana uno con una victoria fuera de casa contra los Steelers.

Estos rivales de la AFC se enfrentaron por última vez en 2020 en un juego que los Patriots ganaron con un marcador de 23-17.

Hora y Canal Patriots vs Ravens

Inicio: domingo 25 de septiembre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
Televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Streaming: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA.
Spread: Ravens -2

New England Patriots vs Baltimore Ravens en VIVO

Ravens derrochan gran ventaja en primera derrota
Los Baltimore Ravens tienen marca de 1-1 después de dos juegos. Cubrieron la diferencia de 6.5 puntos en una victoria fuera de casa 24-9 contra los Jets en la primera semana. El equipo de John Harbaugh entra en su segundo partido fuera de casa de la temporada ansioso por dejar atrás el último. Estaban arriba y permitieron 28 puntos en el último cuarto en la derrota en casa 42-38 ante los Dolphins en un juego que tenía a los Ravens favorecidos por tres puntos.

Lamar Jackson realizó un valiente esfuerzo en la derrota, acumulando 318 yardas por aire y 119 yardas por tierra. La estrella de 25 años tiene 531 yardas aéreas y 136 yardas terrestres. Su desempeño es alentador considerando que fue inconsistente en 2021. Kenyan Drake ha recibido la mayoría de los acarreos pero está teniendo problemas. El joven de 28 años tiene 39 yardas terrestres en 17 acarreos. Baltimore espera que RB JK Dobbins esté listo para regresar de una lesión en la rodilla.

Rashod Bateman hizo cuatro recepciones que llevaron a 108 yardas por recepción la semana pasada, que incluyó una recepción de touchdown de 75 yardas. Será atacado bastante, especialmente considerando que Devin Duvernay (jefe) es cuestionable. La ofensiva de Baltimore acumuló 473 yardas totales contra Miami, lo que es una señal alentadora y estaban preparados para la carga de cobertura cero.

La defensa de los Ravens fue sólida en la primera semana, pero tuvo problemas para contener a Tua Tagovailoa, permitiendo 469 yardas aéreas. También permitieron que Miami anotara las cuatro veces en zona roja. La unidad tiene cuatro capturas en dos juegos. La defensa de pase ocupa el último lugar en la liga, mientras que la defensa de carrera es octava. Se espera que los esquineros Marlon Humphrey (ingle) y Marcus Peters (rodilla) jueguen. Baltimore ha anotado 62 puntos en dos juegos, bueno para el quinto lugar en general. La defensa ha desperdiciado 51 puntos, posicionándolos en el puesto 23 de la NFL.

Los Patriots se recuperan en la victoria contra los Steelers
Los New England Patriots ingresan a su primer partido en casa con cierta confianza. Fueron perros de tres puntos en una fea derrota por 20-7 en el primer partido de la temporada en Miami y la semana pasada fueron favoritos por tres puntos en una victoria como visitantes por 17-14 contra los Steelers. Los Pats han jugado contra dos fuertes equipos defensivos hasta ahora y ese tema continúa contra un equipo fuerte de los Ravens en este enfrentamiento.

Mac Jones ha estado decente en sus dos actuaciones. Tuvo 213 yardas aéreas en Miami y conectó solo el 60% de sus intentos de pase, totalizando 252 yardas aéreas con un TD en Pittsburgh. Jones tiene 465 yardas aéreas con dos touchdowns y ha lanzado una intercepción en cada juego. Damien Harris ha recibido la mayoría de los acarreos. El RB de 25 años ha sido productivo, acumulando 119 yardas terrestres en un promedio de 5 yardas por acarreo. Tiene un enfrentamiento desalentador contra una fuerte defensa terrestre de los Ravens.

Jakobi Meyers sigue siendo un objetivo importante para Jones. El WR de 25 años tuvo 55 yardas por recepción en el primer partido y 95 contra los Steelers. Jugará un factor clave en este considerando que los Ravens son vulnerables contra el pase. Meyers figura como cuestionable por una lesión en la rodilla. La ofensiva de los Pats fue mucho mejor en la semana dos y, finalmente, no tienen que preocuparse por el volumen de la multitud cuando piden jugadas en casa después de dos partidos fuera de casa para comenzar la temporada.

La defensa de New England ha sido estelar. Tuvieron algunos problemas para defender el pase contra los Dolphins, pero apagaron a los Steelers, concediendo 168 yardas aéreas y 243 yardas totales. La temporada pasada, los Pats estuvieron entre los mejores en defensa de pases y se ubicaron noveno contra el pase y quinto contra la carrera en dos juegos. New England ha anotado 24 puntos en dos juegos, ubicándolos en el puesto 30 en general. La defensa ha permitido 34 puntos, colocándolos octavos en la NFL.

Vídeo resumen. Patriots 26-37 Ravens:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2022