Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Bucs vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2022

Tampa Bay Bucs vs Green Bay Packers

A pesar de jugar 41 temporadas combinadas en la NFL, Tom Brady y Aaron Rodgers solo se han enfrentado cuatro veces antes. Eso se puede atribuir en gran medida a los dos futuros miembros del Salón de la Fama que jugaron en conferencias separadas durante la mayor parte de sus carreras.

Pero ahora que comparten la NFC, la reunión del domingo, quizás la última, tendrá implicaciones masivas en los playoffs.

Los Packers y los Bucs comenzaron las temporadas como favoritos para ganar la conferencia, y las lesiones en la liga solo han aumentado esa probabilidad. Obtener el sembrado número 1 de la NFC y el descanso será crucial, y el ganador de este juego obtendrá un desempate clave hacia ese final.

Tampa Bay es el favorito en este momento después de ganar sus primeros dos juegos; los Eagles y los Giants son los únicos otros equipos de la NFC que lo hacen. Y han sido impresionantes victorias de dos dígitos en la carretera sobre los aspirantes a los playoffs en Dallas y Nueva Orleans.

Ha sido un camino más difícil para Green Bay, que de manera tradicional perdió su primer partido de la temporada pero se recuperó en la Semana 2. Rodgers aún está desarrollando una conexión con su nuevo cuerpo de receptores y se está apoyando más que nunca en el juego terrestre.

Brady ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos anteriores, entonces, ¿puede volver a hacerlo? ¿O se restablecerán los Packers como la mayor amenaza de la NFC?

Hora y Canal Bucs vs Packers

Inicio: domingo 25 de septiembre a la 1:25 p.m. PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m. en México
TV: FOX
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita)
Spread: Buccanners -1.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Qué queda de ambos cuerpos receptores?
Los Packers comenzaron la temporada con signos de interrogación en este departamento, mientras que Brady tenía que sentirse bien con su grupo en Tampa Bay. Pero ahora ninguno de los dos equipos tiene muchas razones para estar confiado.

Para los Packers, Allen Lazard se perdió la Semana 1 y estuvo limitado a dos recepciones para 13 yardas (aunque con un TD) la semana pasada. Pero todavía está lidiando con una lesión en el tobillo que lo tiene limitado en la práctica. Incluso los eternamente golpeados Sammy Watkins (tendón de la corva), Christian Watson (tendón de la corva) y Randall Cobb (enfermedad) han estado limitados o se han perdido la práctica esta semana.

Los Bucs definitivamente no podrán contar con Mike Evans, quien fue suspendido un juego por su papel en una pelea la semana pasada. Y todavía están esperando que Chris Godwin regrese de una lesión en el tendón de la corva. Con Julio Jones (rodilla) sin practicar y Russell Gage (tendón de la corva), Scotty Miller (pantorrilla) y Russell Gage (tendón de la corva) todos limitados, el equipo tuvo que salir y firmar a Cole Beasley para tener un cuerpo caliente disponible.

Ambos mariscales de campo han aprendido a pasar más a sus corredores con el tiempo, pero el equipo que tenga receptores abiertos más productivos tendrá una gran ventaja el domingo.

2.- ¿Pueden los Packers correr el balón contra el fuerte frente de Tampa?
Lo que a Green Bay le falta en receptores lo compensa en el juego terrestre, ya que pocos equipos pueden presumir de un dúo mejor que Aaron Jones y AJ Dillon. Pero enfrentarán una dura prueba en el Estadio Raymond James.

Los Buccaneers tuvieron la defensa terrestre en tercer lugar la temporada pasada y devuelven la mayor parte del mismo talento. Mantuvieron a los Cowboys y Saints en un total combinado de 173 yardas terrestres, lo que es bueno para el noveno lugar en la NFL. Las estadísticas avanzadas (5.45 yardas lineales ajustadas, 27° en la NFL) son motivo de preocupación, pero la temporada es joven y este sigue siendo un frente tremendamente talentoso liderado por Vita Vea, Lavonte David, Shaquil Barrett y Devin White.

Green Bay aún no ha enfrentado una defensa tan dura como la de Tampa Bay, lo que supondrá todo un desafío para su golpeada línea ofensiva. A pesar de perder a David Bakhtiari y de que Elgton Jenkins (rodilla) y Jon Runyan (conmoción cerebral) pierdan tiempo, la línea aún ocupa el tercer lugar en la liga con 5.78 yardas lineales ajustadas, por lo que ciertamente podría ir en cualquier dirección.

3.- Todo está bien con estas leyendas, ¿verdad?
El elefante en la habitación es lo mal que han jugado Rodgers y Brady esta temporada. Hay muchas excusas con sus casos de apoyo, pero ocupan el puesto 24 y 23, respectivamente, en QBR durante dos semanas. Estos dos ex MVP han podido evitar el envejecimiento por más tiempo de lo que nadie pensaba, pero eso tiene que terminar eventualmente. ¿Derecha? ¿¿Derecha??

¿Ese día podría estar ya aquí? Ambos mariscales de campo solo tienen dos pases de touchdown en dos semanas. La tasa de pases completos de Rodgers (69.5 por ciento) y las yardas por intento (7.3) siguen siendo sólidas, pero apenas lo está lanzando campo abajo (5.6 yardas aéreas previstas por intento, 31° en la NFL) y ha recibido siete capturas brutales. Mientras tanto, Brady lo está lanzando (10.2 IAY/PA) pero solo completa el 59.0 por ciento de sus pases.

Los mariscales de campo que envejecen pueden ver que todo se desmorona rápidamente, solo miren a Peyton Manning y Drew Brees. Esto no quiere decir que Rodgers y Brady estén cocidos. Pero es hora de prepararse para esa eventualidad. Es posible que el quinto encuentro entre estas leyendas no sea el tiroteo que los fanáticos esperan.

Tampa Bay Bucs vs Green Bay Packers en VIVO

Por decepcionante que parezca, esto debería ser un asunto de baja puntuación. Estos pesos pesados de la NFC están en posición de ganar gracias a sus defensas, incluso antes de considerar todas las lesiones y ausencias en la ofensiva. Tal vez tengamos un encuentro más en los playoffs (o el próximo año si ninguno se retira), pero Brady debería obtener una cuarta victoria en esta serie gracias a un mejor elenco de apoyo.

Predicción: Bucs 21, Packers 13

Vídeo resumen. Bucs 12-14 Packers:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2022