Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs San Francisco 49ers [Vídeo Resumen] ver Semana 3 NFL 2022

Denver Broncos vs San Francisco 49ers

Puede que Russell Wilson haya dejado la NFC Oeste, pero una cosa es segura: no puede evitar a Jimmy Garoppolo.

Los dos mariscales de campo se enfrentarán por sexta vez en sus carreras cuando los 49ers reciban a los Broncos en «Sunday Night Football» en el próximo capítulo de esta rivalidad QB.

Wilson ha ganado cinco de los seis enfrentamientos con Garoppolo, pero cada uno de los últimos cinco ha sido un juego de una anotación. Por supuesto, mucho ha cambiado desde la última vez que se vieron. Wilson ya no está en los Seahawks y Garoppolo solo comienza debido a la lesión de tobillo de Trey Lance que terminó con la temporada. Pero su familiaridad e historia son imposibles de ignorar.

El comienzo del tiempo de Wilson en Denver ha sido inestable, por decir lo mínimo, con 16 puntos en cada uno de los dos primeros juegos. El entrenador en jefe Nathaniel Hackett fue contratado como un gurú de QB, pero esta ofensiva aún no ha hecho clic. Una vergonzosa derrota en Seattle fue seguida por una estrecha victoria sobre los desventurados Texans.

Garoppolo, mientras tanto, fue nada menos que competente en su única aparición reemplazando a Lance. Su paciencia (y la voluntad del equipo de mantenerlo a pesar del drama potencial) valió la pena con una victoria de 27-7 sobre Seattle la semana pasada.

¿Podrá Wilson continuar con su dominio sobre los equipos de los 49ers liderados por Jimmy G? Vegas tiene al equipo visitante como favorito en esta contienda entre aspirantes a playoffs en horario de máxima audiencia.

Hora y Canal Broncos vs 49ers

Inicio: domingo 25 de septiembre a las 5:20 p.m. PT / 8:20 p. m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m. en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita)
Spread: 49ers -1.5

Tres cosas para ver

1.- ¿Cómo manejará Wilson la presión de los 49ers?
Wilson
siempre ha sido un mariscal de campo móvil, prosperando con la acción del juego y diseñando contrabando, pero ha perdido uno o dos pasos a los casi 34 años. Ya no es la amenaza de huir que alguna vez fue y no es tan bueno para escapar de la presión. Y eso va a ser un problema contra los 49ers.

Los 49ers ocupan el quinto lugar en tasa de presión (35,7 por ciento), el cuarto en tasa de prisa (16,1 por ciento) y el tercero en tasa de derribo de QB (14,6 por ciento), todo mientras atacan solo el 10,7 por ciento del tiempo (29). Solo la necesidad de apurar a cuatro les permite darse el lujo de colocar siete en la cobertura, lo que los ha ayudado a perder cuatro balones, empatados en el sexto lugar en la NFL.

Tratar de depender de la carrera podría no ser mejor para Denver, a pesar de tener el dúo talentoso de Javonte Williams y Melvin Gordon III. Los 49ers ocupan el segundo lugar por juego (67,5 ypg) y el primero por acarreo (2,6 ypc) contra la racha esta temporada después de ocupar el séptimo lugar en ambas categorías el año pasado.

Sacar el balón rápidamente será crucial para Wilson, quien tiende a ser uno de los mariscales de campo más laboriosos. Su tiempo promedio para lanzar de 2,92 segundos es la quinta marca más larga de esta temporada y bastante más que los 2,80 del año pasado. Tenga cuidado con el receptor de tragamonedas KJ Hamler, quien podría estar en un juego de ruptura ahora que ha recuperado la salud.

2.- ¿Denver puede obligar a San Francisco a pasar?
Es un rito de iniciación anual para los 49ers sufrir una serie de lesiones en el corredor, y San Francisco al menos se quitó de en medio a principios de este año con Elijah Mitchell (rodilla) y el novato Tyrion Davis-Price (tobillo) fuera. Pero como también es tradición, casi cualquier corredor en la ofensiva de la zona exterior de Kyle Shanahan puede tener éxito.

Jeff Wilson Jr. es el último corredor en encontrar el éxito, aunque es más estable que una gran amenaza de juego, ya que los Niners ocupan el cuarto lugar en la NFL con 182.5 yardas por juego. Mucho de eso tiene que ver con 41 intentos de carrera por juego, el máximo de la liga, pero el hecho de que los oponentes sepan que San Francisco correrá y aún lo hacen dice mucho.

Denver se beneficiaría de alejar a los 49ers de su pan y mantequilla, especialmente considerando las otras lesiones de la ofensiva. El ala cerrada George Kittle (ingle) aún no ha jugado esta temporada y puede que no sea efectivo incluso si está activo.

También está la cuestión de qué tan actualizado estará Garoppolo sin ver mucha acción. La semana pasada, su tasa de aciertos (71,4 por ciento) fue mucho más baja que su tasa de 2021 (81,5), aunque su tasa de pases mal hechos ligeramente superior al 14,3 por ciento aún no condujo a una intercepción.

3.- ¿Puede Nathaniel Hackett sacar este trabajo?
Cada temporada, hay (al menos) un limón entre los nuevos entrenadores contratados, y Hackett ciertamente tiene la ventaja inicial. Su manejo del reloj ha dejado mucho que desear, y ha tenido errores inexplicables como olvidarse de enviar un regresador al campo.

Los 25 penales de Denver están tan por delante del segundo peor Cleveland (19) que la brecha entre ellos es tan grande como la brecha entre el segundo y el 14° lugar. Las cuatro penalizaciones por retraso del juego, el máximo de la liga, tan malas, muchas de ellas en momentos cruciales, que la multitud de Denver tuvo que contar el reloj de la jugada, se derivan en parte de la indecisión y la mala determinación de las jugadas. Sí, este es un nuevo matrimonio con Wilson, pero eso seguirá costando victorias a los Broncos.

Hackett parece tener una buena relación con su nuevo equipo, que tiene sus propios méritos. Sin embargo, sus errores de entrenador de novato (sin veteranos en el personal para ayudar) se destacan como quizás el mayor obstáculo para este equipo.

Denver Broncos vs San Francisco 49ers en VIVO

Si estos equipos se encontraran más adelante en la temporada, los Broncos probablemente serían los favoritos en casa. Pero Wilson y Hackett todavía tienen mucho camino por recorrer antes de que parezcan un verdadero equipo de playoffs. Garoppolo eleva el piso de los 49ers, incluso si no son tan dinámicos como podrían ser con Lance. Y eso será suficiente para conseguirles una gran victoria en horario de máxima audiencia.

Predicción: 49ers 24, Broncos 23

Vídeo resumen. Broncos 11-10 49ers:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 25, 2022