Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Inglaterra vs Alemania

Partido de trámite tendremos este lunes 26 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Inglaterra busque despedirse de su afición y de la Liga A con una victoria tras su decepcionante paso, pero recibirán a Alemania que también querrá cerrar con el pie derecho en su visita al mítico Wembley.

Hora y Canal Inglaterra vs Alemania

Sede: Wembley, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Reino Unido y 8:45 pm de Alemania. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Inglaterra vs Alemania en VIVO

La selección de Inglaterra ha tenido una Liga de Naciones realmente decepcionante que los tiene condenados al descenso, dado que en 5 jornadas apenas sumaron 2 empates y 3 derrotas, con lo que la próxima edición tendrán que disputarla en la Liga B.

Los Ingleses vienen de sellar su descenso el pasado viernes cuando visitaron a Italia siendo superados 1-0.

Por su parte, Alemania tampoco la ha pasado bien en esta Liga de Naciones donde suman una victoria, 3 empates y han caído en un choque, llegando a esta última fecha ya sin nada que pelear.

Die Mannschaft viene de un durísimo y sorpresivo descalabro en la jornada del pasado viernes cuando, en casa, cayeron 0-1 ante Hungría.

Tanto Inglaterra como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán cerrar con todo, aunque pensando ya en el Mundial 2022 más que en lo que puedan hacer en esta Liga de Naciones donde ya tienen definido su futuro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Alemania.

Resultado: Inglaterra vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Inglaterra 3-3 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 26, 2022