Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Rayadas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Rayadas vs Pumas

Cerramos las emociones de la jornada 14 de la Liga MX Femenil Apertura 2022 este lunes 26 de septiembre con un gran duelo donde las Rayadas de Monterrey saldrán a imponer su jerarquía y su condición de local al recibir a unas Pumas que intentarán hacer un duelo perfecto con el que aspiren a salir vivas del BBVA.

Hora y Canal Rayadas vs Pumas

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Rayadas vs Pumas en VIVO

La escuadra de las Rayadas ha sido una de las grandes protagonistas luchando por la cima de la general, sin embargo saben que es momento de apretar en esta recta final rumbo a la liguilla. Después de 13 duelos suman 10 victorias, par de empates y han caído en una sola ocasión.

Monterrey viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul logrando superarlas con solitaria anotación de Christina Burkenroad.

Por su parte, las Pumas han tenido una temporada irregular luchando por meterse a la zona de liguilla, saben que no hay margen de error en esta recta final. Ellas suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques.

La UNAM viene de un amargo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas en un duelo donde Venicia Juárez las puso al frente, pero las remontaron para el 1-2 final.

Tanto las Rayadas como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en sus respectivas luchas a la fase final; en la tabla general encontramos a Monterrey como sublíder con 32 puntos, mientras que la UNAM es novena con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayadas vs Pumas.

Resultado: Rayadas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Rayadas 6-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 27, 2022