Written by: Amistosos

Resultado: Qatar vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Qatar vs Chile

Seguimos con las emociones de este martes 27 de septiembre en la Fecha FIFA, cuando Qatar busque tomar un respiro tras el momento irregular que viven a unas semanas de iniciar su Mundial, tendrán que enfrentarse a Chile que está en el inicio de nuevo proceso y que saldrá decidido a ganar en el Franz Horr.

Hora y Canal Qatar vs Chile

Sede: Estadio Franz Horr, Viena, Austria
Hora: 7:00 pm de Austria. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 2:00 pm de Bolivia, Venzuela, Chile y Paraguay. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Mega y Fox Sports. Claro Sports en México.

Qatar vs Chile en VIVO

La selección de Qatar está a solamente unas semanas de inaugurar el Mundial 2022 donde son anfitriones. Tendrán como primer rival a Ecuador el 20 de noviembre, posteriormente se medirán a Senegal y cerrarán ante los Países Bajos, por lo que necesitan llegar a punto para ser competitivos.

Los Cataríes vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cuando se midieron a Canadá en esta misma cancha siendo superados 2-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Chile no logró el objetivo de llegar al Mundial 2022 y empieza un nuevo proceso de cara al 2026 donde no pueden fallar, por lo que saben que desde ahora deben iniciar con el pie derecho.

La Roja viene de un amargo descalabro el pasado viernes cuando se midieron a Marruecos siendo superados 2-0.

Tanto Qatar como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando cerrar esta concentración con el pie derecho, aunque la presión recae del lado de los Cataríes que están a días de debutar en su Mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Qatar vs Chile.

Resultado: Qatar vs Chile [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Septiembre 2022

Vídeo resumen. Qatar 2-2 Chile:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2022