Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suecia vs Eslovenia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Suecia vs Eslovenia

Partidazo por la salvación tendremos este martes 27 de septiembre en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Suecia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la Liga B, pero recibirán a Eslovenia que intentará salir con vida para salvarse, en su dura visita al Friends Arena.

Hora y Canal Suecia vs Eslovenia

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 8:45 pm de Suecia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. Vix+ en Estados Unidos. Star+ en Centroamérica y Sudamérica.

Suecia vs Eslovenia en VIVO

La selección de Suecia ha sido una de las decepciones de la Liga B y llegan a esta última jornada obligados a ganar si quieren mantener la categoría y no caer a la Liga C, lo que sería un duro golpe. En 5 jornadas apenas suman un triunfo y han caído en 4 choques.

Los Suecos vienen de un amargo descalabro el pasado viernes cuando visitaron a Serbia en un choque donde Viktor Claesson los puso al frente, pero los remontaron para caer 4-1.

Por su parte, Eslovenia tampoco ha tenido un buen torneo e igual llega a esta última fecha obligados a sumar para no descender. Ellos cosechan un triunfo, par de empates y par de descalabros.

Los Eslovenos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando remontaron para vencer 2-1 a Noruega con goles de Andraz Sporar y Benjamin Sesko.

Tanto Suecia como Eslovenia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» en la pelea por la salvación; en el Grupo 4 encontramos a los Suecos en el último lugar con 3 puntos, mientras que los Eslovenos son terceros con 5 unidades, el vencedor se salvará y el perdedor descenderá a la Liga C. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Suecia vs Eslovenia.

Resultado: Suecia vs Eslovenia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Suecia 1-1 Eslovenia:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 27, 2022