Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Mallorca vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 LaLiga 2022-2023

Mallorca vs Barcelona

Gran partido tendremos este sábado 1 de octubre en la jornada 7 de LaLiga 2022-2023, cuando el Mallorca busque aprovechar su condición de local para dar la campanada demostrando que quieren pelear lejos del descenso, pero recibirán a un Barcelona mermado que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadi de Son Moix.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mallorca ha tenido una buena campaña en este arranque demostrando que quieren salvarse del descenso sin tantos problemas. Después de 6 duelos suman par de victorias, par de empates y han caído en un par de ocasiones.

Los Piratas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Almería logrando superarlos con solitaria anotación de Pablo Maffeo.

Por su parte, el Barcelona ha cumplido con un buen torneo siendo uno de los protagonistas y peleando por la cima, pero saben que no pueden fallar en una competencia muy dura. Ellos suman 5 victorias y un empate en 6 duelos.

Los Blaugranas, previo a la Fecha FIFA, lograron una contundente victoria 3-0 sobre Elche con doblete de Robert Lewandowski y uno más de Memphis Depay.

Tanto el Mallorca como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos ahora que nos acercamos a la larga pausa por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Piratas en la décima posición con 8 puntos, mientras los Blaugranas son sublíderes con 16 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de mayo en la jornada 34 de la campaña pasada en el Camp Nou. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Memphis Depay y Sergio Busquets.

Hora y Canal Mallorca vs Barcelona

El juego entre Mallorca vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Mallorca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en Sudamérica por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión por streaming será por ESPN+ en Estados Unidos.

Mallorca vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos los Blaugranas son claros favoritos para llevarse el triunfo, pero los Piratas están en casa y de la mano de Javier Aguirre intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Barcelona.

Resultado: Mallorca vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Mallorca 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 1, 2022