Written by: Liga Española 2022-2023

Resultado: Real Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 LaLiga 2022-2023

Real Madrid vs Osasuna

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 2 de octubre siguiendo con la jornada 7 de LaLiga 2022-2023, cuando el Real Madrid busque seguir con su impresionante paso que los tiene en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir al Osasuna que ha hecho bien las cosas e intentarán dar la sorpresa en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña espectacular logrando ganar los 6 partidos que han disputado, sin embargo saben que esto todavía está iniciando y que queda un largo camino rumbo al título que es su objetivo.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Atlético de Madrid logrando superarlos 1-2 con anotaciones de Rodrygo y Fede Valverde.

Por su parte, el Osasuna ha tenido una campaña buena hasta ahora manteniéndose lejos de la zona baja que es su objetivo. Ellos suman 4 triunfos y par de descalabros.

Los Rojillos, previo a la Fecha FIFA, sufrieron una amarga derrota en casa 0-2 ante el Getafe, mientras que el pasado jueves 22 de septiembre venciendo 2-0 al Valladolid en un amistoso.

Tanto el Real Madrid como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas de cara a la larga pausa que vendrá por el Mundial 2022; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 18 puntos, mientras los Rojillos son quintos con 12 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la jornada 33 de la campaña pasada en El Sadar. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-3 con anotaciones de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Hora y Canal Real Madrid vs Osasuna

El juego entre Real Madrid vs Osasuna se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Osasuna vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos será por streaming en ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Osasuna en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos los Merengues son claros favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, sería una sorpresa si los Rojillos rescatan algo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Osasuna.

Resultado: Real Madrid vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 LaLiga 2022-2023

Vídeo resumen. Real Madrid 1-1 Osasuna:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2022