Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Santos vs Mazatlán

Seguimos con las emociones de la última jornada de la temporada regular en el Torneo Apertura 2022, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita asegurar su boleto directo a la liguilla, pero recibirán a Mazatlán que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Mazatlán

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 6:05 pm de México. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Deportes en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ en México

Santos vs Mazatlán en VIVO

El cuadro de Santos ha cumplido con una buena temporada perfilando el boleto directo a la liguilla, sin embargo saben que se viene lo más importante y es vital cerrar con todo. Después de 16 jornadas suman 9 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 choques.

Los Guerreros vienen de una gran victoria en su último duelo, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron a Juárez logrando superarlos 2-0 con goles de Harold Preciado y Javier Correa.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una campaña muy irregular que los tiene al borde de la eliminación, necesitarán cerrar con triunfo si quieren meterse al repechaje. Ellos cosechan 3 victorias, 8 empates y han perdido en 5 duelos.

Los Mazatlecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa en un duelo que ganaban en un par de ocasiones con goles de Miguel Sansores y Roberto Meraz, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto Santos como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan cerrar con todo de cara a lo que vendrá; en la tabla general encontramos a los Guerreros en el cuarto puesto con 30 puntos, mientras los Mazatlecos están en el lugar 13 con 17 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Mazatlán.

Resultado: Santos vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Santos 3-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2022