Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2022

Chivas vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 2 de octubre cerrando la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Apertura 2022, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad que las consolide en la cima de la tabla, pero recibirán a una América que saldrá decidida a llevarse el botín de su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs América

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs América en VIVO

La escuadra de las Chivas ha tenido una gran temporada siendo la rival a vencer, pero saben que deben cerrar con todo rumbo a la liguilla donde solamente el título les sirve. Después de 14 jornadas suman 13 victorias y una sola derrota.

Guadalajara viene de un complicado triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al León logrando superarlas con solitaria anotación de Rubí Soto.

Por su parte, América ha tenido una buena temporada manteniéndose entre las líderes de la competencia, pero saben que no pueden aflojar si quieren seguir luchando y entrar de buena forma a la fase final. Ellas suman 9 triunfos, par de empates y han perdido en 3 choques.

Las Águilas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando superarlas 2-1 con anotaciones de Aurelie Kaci y Alison González, aunque sufrieron la expulsión de Scarlett Camberos que no podrá estar este domingo.

Tanto las Chivas como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la fase final de la temporada regular; en la tabla general encontramos al Guadalajara como líder con 39 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 29 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Apertura 2022

Vídeo resumen. Chivas 2-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2022